Skip to main content

Add Comment

Comments (5)

Newest · Oldest · Popular

Cute!

Encantador, pero POR FAVOR etiquetar tus imágenes, aunque no en Inglés. Si necesita más ayuda con hacer esto, por favor hágamelo saber.

 

Una vez más - aquí está el recordatorio enviado en el pasado. . .

 

Un recordatorio amistoso publicación: Por favor no se olvide de etiquetar tus fotos además de poner en conjuntos de clip. (Esta es la única manera de asegurarse de que sus fotos se pueden encontrar por la gente y los motores de búsqueda más tarde.) Me prendí esta foto para ti, ya que sólo un ejemplo - por favor clasificar plenamente en el futuro. Por todas las razones importantes para clasificar plenamente sus fotos y cómo, por favor, lea este post: http: //cookieconnection.juliau...READ-antes-de-POST
 
Sólo quiero tus galletas preciosas que se encuentran. Además, me salva y moderadores mucho tiempo cuando la gente clasifica plenamente sus propias imágenes! Muchas gracias!

Originally Posted by lasgalletasennatilandia:

Gracias Julia Pero es Que todavia no me Manejo busque Con Tu pagina.

I'm sorry, I do not understand your comment and Google Translate didn't help much. Anyone, can you help us out?

Hi Julia I think that I can help, she is saying that she cannot manage yet the page completely, so I am going to explain her how to tag her pictures, in that way she can do it correctly.

Hola, lo que Julia quiere que hagas es que cuando subas las fotos en la parte derecha pongas de que son las galletas, por ejemplo puedes poner estas cmo galletas para ninio o senior, adicionalmente una vez hagas esto en la parte inferior izquierda te aparece un tag que dice aditional lables en los cuales tu puedes clasificar tus galletas como tu piensas que se deben clasificar, por ejemplo puedes poner galletas deportivas, futbol, el nombre de tu empresa, o de pronto la tecnica que usas, asi cuando otras personas busquen tus galletas las pueden encontrar facil.

Espero haber ayudado

Margarita.

Post
×
×
×
×
Link copied to your clipboard.
×